Sobre David Boada

Soy un enamorado de todo lo relacionado con Internet, especialmente el Ecommerce, SEO y Marketing Online. En el 2006 empecé a con mis primeros proyectos en Internet, todos ellos me sirvieron para iniciar mi aprendizaje en todo lo relacionado en este apasionante mundo. Desde entonces Internet ha cambiado mucho, el camino hasta aquí ha sido un apasionante proceso de aprendizaje, en que los restos han sido constantes, pero si eres una persona a la que le gustan los retos, los desafíos a los que te enfrentas día a día te hacen ser cada vez un mejor profesional dentro del medio.

Internet es el patio de recreo de gente inquieta, gente a la que no le gusta la monotonía, gente con afán de descubrimiento y superación constante, dispuestos a romper paradigmas y a rescribir constantemente las normas. Internet es cambio, un cambio constante en el que todo se mueve a gran velocidad, cambios motivados por la pasión de todos los profesionales que pueblan este apasionante sector.

He desarrollado mi carrera profesional en diferentes sectores que han pasado de los servicios a la industria, pero en ninguna de las empresas o sectores en los que he tenido la suerte de desarrollarme, he encontrado gente con tanta pasión por su trabajo. Todo esto es lo que me ha convertido en otro apasionado de mi trabajo, por que no existe mayor “engagement” que la pasión, e Internet supura millones de terabytes de pasión.

Actualmente desarrollo mi actividad profesional como Director en Kaizen 2D Group, Agencia de Marketing Online, Posicionamiento Web en Barcelona y ecommerce.

FORMACIÓN ACADÉMICA

  • MBA Executive- MASTER IN BUSSINES ADMINISTRATION (EAE)
  • MASTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS (Universitat Politécnica de Catalunya)
  • DIPLOMADO EN RELACIONES LABORABLES (Universitat Pompeu Fabra)
  • TÉCNICO SUPERIOR EN RELACIONES PÚBLICAS.
  • TÉCNICO SUPERIOR EN INFORMÁTICA DE GESTIÓN.

PUBLICACIONES Y COLABORACIONES: